Su larga existencia y fama a propiciado que el Clan Templario desarrollase productos más allá del área informática.
Actualmente no hay ningún producto a la venta, y esta sección es más de índole histórico que para publicidad.


Remontandonos al pasado...
Llegado el quinto aniversario del Clan, y gracias a muchos de nuestros miembros, se puso en marcha un gran proyecto para la creación de una tirada de camisetas del Clan Templario. Adoptando nuestro esquema de color base se empezaron a diseñar varios bocetos para las camisetas. Al ser una tirada pequeña se tenían que utilizar técnicas de estampado con pocos colores o el precio salía desorbitado, con lo que los bocetos pasaron a ser mucho más simples pero con un gran resultado.

La preparación de la placa de colores, las propias camisetas y el trabajo de impresión salía por bastante dinero y los fundadores del Clan no podían invertir tal suma, el hosting de la web ya era bastante para sus bolsillos, asi que se intentó una iniciativa bien programada con los miembros del Clan a la par que se preparaba también el diseño de gorras bordadas que salían más económicas.

Se preparó una tabla de gastos y se expuso a los miembros. Si la gente daba un voto de fé e ingresaba X dinero en una cuenta bancaria para el efecto se podría llevar a cabo el proyecto. Una especie de pago... bastante anticipado y sin garantía de devolución más que la propia palabra de los fundadores. La respuesta fue masiva, se llegó a la cantidad necesaria de pedidos de camisetas para tramitarlo y el número de gorras acordado (comprometiendose Genghis a abordar los gastos) se agotó.

Un mes más tarde se recibieron los pedidos y se empezaron a mandar a toda España. Semanas más tarde el Clan recibía multitud de nuevos pedidos de más miembros, fans, e incluso de gente de otros clanes interesados pero por problemas con la empresa expendedora y por el mismo motivo anterior... no se llegó a hacer ninguna tirada más.

A continuación podeis ver unas imágenes del producto terminado. Las camisetas de doble serigrafía se comercializaron a 14€ y las gorras a 6€, sin contar los gastos de envío. Los fundadores no ganaron nada, se vendió todo al mínimo, en todo caso perdieron algo de dinero con los trámites, pero al fin y al cabo todo fue gracias a la gente que apoyó la causa.


A parte de estos
productos el Clan Templario ha ido más allá, internándose en el camino puro del "frikismo"pero del cual nos sentimos muy orgullosos. He aquí una muestra de "objetos Clan Templario".

Elementos decorativos artesanales.


Jarras


Capas/Banderas Templarias

Réplicas de armas.