Age of Mythology

Bugs (Errores)

Bugs Griegos

Poder del Rayo (Poder Divino):
> Algunas veces el poder del rayo no mata en el instante a una unidad congelada.

Poder del Señuelo (Poder Divino):
> Algunas veces este poder no se acaba, pero para de atraer (no se derrumba).

Aldeanos (Unidad):
> 4 aldeanos recolectan favor más lentamente de 3 aldeanos, y 5 aldeanos recolectan favor en la misma tarifa que 3.
> Los aldeanos pueden rogar en los herreros, después de que construyan un templo cerca de uno en el mismo tiempo.

Bugs Nórdicos

Armas incendiarias:
> Cuando este poder es lanzado, los Drakkars (barcos martillo de los nórdicos) adquieren casi 400 puntos de ataque

Escarcha:
- El hijo de Osiris no se congela pero aun así consigue 99% de armadura
- Escarcha no afecta a animales de SET
- Los aldeanos congelados se pueden guarecer en los centros urbanos si se toca la campana.
- Algunas veces los aldeanos congelados pueden construir mientras están congelados.
- En algunos casos, si la helada se echa en un ejército que tenga el poder del bronce, una vez que la helada haya terminado - las unidades bronceadas siguen bronceadas permanentemente - incluso si el contador de tiempo de bronce ha terminado.

Espía (Poder Divino) :
> Si echan Espía en una unidad que pueda construir, y la unidad construye algo – el Poder Divino desaparece.
> Si echan Espía en un héroe que lleva una reliquia, y la reliquia es depositada en un templo, el Espía se queda en la reliquia.
> Si echan el Espía en un Hijo de Osiris, el Espía permanece en el área donde el otro jugador utilizó el Poder Divino “Hijo de Osiris”.
> Si echan Espía en una oveja, y el enemigo demanda las ovejas, el efecto del Espía desaparece.
> Cuando una unidad se está espiando y se acerca a un edificio que se está construyendo, el efecto Espía desaparece.

Nidhogg (Poder Divino):
> Nidhogg es clasificada como unidad mítica, con todo no se beneficia de ninguna tecnología/reliquia que afectan a unidades regulares de mitológicas.

Gigante De la Helada (Unidad Mitológica):
> Similar al error de la helada, los aldeanos congelados pueden guarecerse en edificios cuando se toca la campana mientras están congelados.
> Cuando un gigante usa su ataque especial contra una unidad congelada por el poder Escarcha, el tiempo límite en el poder se aplica a la unidad congelada por el gigante.

Gigante Del Fuego (Unidad Mitológica):
> Su ataque especial no hace ningún daño.

Jabalí de Batalla (Unidad Mitológica):
> Su ataque especial no afecta Hypaspista griego tanto como hace a otras unidades.

Ulfsark (Unidad):
> La tecnología “Lanza Matajabalíes” no aparece en la lista de mejoras cuando el jugador clikea en el icono.

Naves De Guerra De Loki (Unidades):
> Sus naves ayudan a almacenar favor para convocar unidades libres mitológicas.

Carro De Buey (Edificio De Unidad/Móvil):
> Cuando se caza cerca del borde del mapa, los carros de buey pueden caminar fuera del mapa, haciendo al jugador perder un carro del buey.

Bugs Egipcios

Lluvia (Poder Divino):
> La lluvia no afecta los barcos de pesca.

Medjay (Tecnología):
> La tecnología de Medjai (hacen mercenarios más fuertes) no aparece en la lista de mejoras cuando el jugador clickea en el icono.

Sacerdote (Héroe):
Este se aplica a RA. Cuando los sacerdotes son agrupados con aldeanos para hacer un “empower” (priest o faraón potenciando el edificio) a un edificio que se está construyendo, una vez que el edificio es construido los sacerdotes paran de hacer el empower hasta que des una nueva orden. Esto solo ocurre cuando el sacerdote es seleccionado con los aldeanos constructores. (*esto también ocurre con el Faraón).

BUGS GENERALES

Partidas grabadas:
Cuando clickeas en la barra de recursos de la esquina izquierda la partida se congela.

Ataques especiales de unidades:
Cuando cualquier tipo de unidad es guarecida en el pasaje del inframundo un transporte barco/roc, la medida del ataque especial se reinicialaza a cero.

 

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