Age of Mythology

Bugs (Errores)

Mini-mapa:
Si clickeas con una unidad en el mini-mapa varias veces rápidamente, la unidad va a la posición detrás del minimapa.

Colores de la unidad:
Algunas unidades toman el color Flash unos 3 segundos después de recibir un Poder Divino, incluso si ellas no son afectadas por el poder. En el mini-mapa su color sigue siendo el mismo.

Señales con hogueras y Palomas mensajeras:
Cualquier edificio que no esté 100% completo es afectado por estas 2 tecnologías de línea de visión, y una vez que se suprima la construcción, la línea de visión sigue estando donde se estaba construyendo el edificio.

Aldeanos (Unidad):
> Consiguen a veces minas interiores atrapadas de madera/oro.
> Se quedan a veces atrapados en árboles.
> Cuando se les ordena construir algo, ellos a veces están en la posición de construcción pero no lo están construyendo realmente (*esto también pasa en la vida real xD).

Barcos de Pesca (Unidad):
Esto no sucede siempre, solamente algunas veces. Los pesqueros no recogen su alimento y permanecen inactivos. El botón de aldeano inactivo no funciona para estos pesqueros inactivos cuando se están comportando de esta manera, y el alimento no se puede forzar a descargarlo en el muelle más cercano.

Carros Comerciales (Unidad):
Los carros comerciales van a marcha lenta sin ninguna razón en todos. La ruta desde el CU hasta el mercado de la ciudad que utiliza todavía está allí, pero apenas va a marcha lenta.

Vuelta Al Trabajo (Hotkey) :
> Este hotkey no funciona, en su lugar suena la campana de la ciudad. Hay también otra hotkey para hacer sonar la campana de la ciudad.

Modo de Ataque (Hotkey) :
> Esta hotkey está en conflicto con otras hotkeys. Si usted fija un edificio para crear una unidad, y esa unidad tiene la hotkey "A", el edificio intentará atacar algo y cambiará el puntero, en vez de crear esa unidad.

Muros (Edificio):
> Las unidades pueden caminar a veces a través de los muros y las puertas cerradas.
> Si hay un edificio detrás de un muro, las unidades pueden golpear a veces a través del muro en el edificio.

Las unidades de tierra que son arrojadas en el aire atacan :
> A veces los ataques especiales que lanzan unidades por el aire pueden atrapar la unidad en el Centro Urbano. La unidades no puede moverse y se queda pegada allí. Poder Divino de Meteoritos, héroe de Polyphemus, Minotauro (Unid. Mítica) y los ataques especiales de la batalla (esto no se aplica al Poder Divino del Tornado y al ataque especial de los Cíclopes porque su lanzamiento causa la muerte inmediata).

ESO BUGS

Sign-Up:
> Incapaz de obtener la lista del país al crear una cuenta

Invitación:
> No puedes invitar a gente en la ventana de tu lista de amigos.
> Aceptado a veces, la invitación desaparece. Nada sucede después de aceptar una invitación.
(*estos dos son muy frecuentes)

Configuración Rápida:
> A veces la configuración rápida comienza un juego, y no hay enemigo. La victoria se concede al jugador, pero no se suben estadísticas porque no había enemigo.

Colgarse al tabular hacia el escritorio:
> Algunas veces, AoM se cuelga cuando haces alt+tab fuera del juego.

Restaurar juego:
> Al intentar restaurar un juego, muchas veces dice que el archivo es inválido o que no eres el anfitrión del juego. No puedes restaurar cuando el anfitrión del juego se cae.

Búsqueda rápida:
> A veces si buscas un 2v2 en configuración rápida, encuentras a otro par de jugadores que los juntan en tu equipo, haciéndote una búsqueda 4v4.

Configuración Avanzada:
> Los juegos avanzados divulgan a menudo que la partida está completa cuando no lo está.
> Los juegos avanzados divulgan a menudo que el anfitrión ha desconectado cuando no es así.
> Los juegos avanzados no se pueden ensamblar, los funcionamientos son justamente los contrarios y se agota el tiempo.

2,4 Error:
> Este error el sucede a menudo a la gente. Cuando ganan una partida, las estadísticas no consiguen subirse al servidor de ESO así que la partida no le cuenta como jugada. Crea un archivo del .zsl sin embargo.

 

< Anterior