Edificios Egipcios

Centros Urbanos
......
Asentamiento: Los asentamientos se encuentran repartidos por el mapa, normalmente hay 2 asentamientos libres por cada jugador. Sobre estos asentamientos se construyen los centros urbanos, de manera que puedan llegar a tener 3 centros urbanos cada jugador, no tienen dueño por lo tanto se crea una interesante disputa por hacerse con el control de estas construcciones.
..
......
Centro Unrbano: El centro urbano es una construcción importantísima debido a que proporciona villanos, cosa esencial para la economía, lanza flechas a los enemigos, guarece unidades y crea la Caballería Mercenaria y los Mercenarios, que son unidades que se crean casi instantáneamente y que gozan de una fuerza muy superior al de muchas unidades.
......
Edificiós (Economía)
......
Casa: Las casas en Age of Mythology tienen un límite de 10 de población, el número de casas que puedes edificar es limitado, y depende del numero de centros urbanos que poseas y de la edad en la que te encuentres.
..
......
..
Campamento Maderero: En el campamento maderero es donde los egipcios depositan la madera. Constrúyelo cerca de algun bosque para acelerar la recogida. Desarrolla las mejoras para la recolección de madera en el campamento maderero.
......
Campamento Minero: En el campamento minero es donde los egipcios depositan el oro. Constrúyelo cerca de una mina para acelerar la recogida. Desarrolla las mejoras para la minería en el campamento minero.
..
 
..
Granero: En el granero se pueden depositar todo tipo de alimentos. Cultiva granjas cerca para acumular alimentos de forma eficiente. Lleva el ganado y las cabras al granero para su matanza. Desarrolla mejoras en el granero para optimizar la recogida de alimento.
......
Mercado: En el mercado se crean caravanas y se permite la compra y venta de recursos. Las caravanas viajan por los centros urbanos para volver cargadas de oro. Desarrolla mejoras en el mercado para reducir el coste de las mercancias o aumentar el beneficio de las actividades mercantiles.
..
......
Edificios de Mejoras
......
..
Armería: La armería es un edificio muy importante a lo largo de una partida ya que desde este edificios se consiguen las mejoras de las unidades tanto en su ataque como en defensa antiproyectiles y cortante. Para los egipcios esta construccion es gratis.
......
Edificios Militares
......
Cuartel: A las unidades de infantería y arqueros se las forma en los cuarteles egipcios. Las mejoras para la infantería y los arqueros también se desarrollan en los cuarteles y en la armería..
..
......
..
Taller de Maquinaria de Asedio: Construye poderosas armas de asedio y desarrolla sus mejoras en el taller de maquinaria de asedio. Las Torres de Asedio y las Catapultas se cren en esta construcción egipcia.
......
Ciudadela: Ciudadela surge como resultado del poder divino del mismo nombre. Este poder divino transforma tu centro urbano de manera que mejora en algunos aspectos como son: El rango de ataque pasa de ser 20x2 a ser 15x3, de tener 2800 HP a 3600 HP, la linea de visión pasa de 24 a 26, y da 10 puntos más de población respecto al centro urbano.
..
......
Edificios de Defensa
......
..
Muralla: Desde la Edad Arcaica se pueden construir empalizadas para proteger la base de entradas inesperadas del enemigo, pero este tipo de protección es débil y para hacerla más efectiva debe ser mejorada con Muro de Piedra, Muralla Fortificada y Muralla de Ciudadela.
......
Puertas: Las puestas se crean, a diferencia de Ages of Empires anteriores, una vez echa la muralla, se selecciona el tramo de muralla donde se desea la puerta y esta se genera automaticamente, por una modiac cantidad de oro.
..
 
..
Puestos Avanzados: Al comenzar la partida dispones de 4 de estos puestos avanzados al rededor de tu centro urbano, estos solo sirven para ampliar tu campo de visión y ver alrededor de tu centro urbano, al pasar a Clásica se tranforman en torres.
......
Torres: Los puestos avanzados se transforman en torres gratuitamenteal pasar a la Edad Clásica, es una de las ventajas egipcias que ayudan a tener una base más fuerte dificultando al enemigo la entrada en ella con éxito.
..
 
......
Siguiente >