Civilización Nordica


Dioses Nordicos
<< Loki >>
 

Dios Mayor

---- Loki (Edad Arcáica) ----

Pimentel Loki el gigante se volvió miembro de la Aesir cuando Odin lo convirtió en su hermano de sangre. Loki es un tramposo astuto y es el dios de la travesura.
Poder divino:
Selecciona una unidad enemiga para que se le vea.
Tecnología mítica:
Ojos en el bosque. Mejora la linea de visión de infantería.
Bonos de civilización:
Héroes en combate citar Unidades de mitica sobre su propio. Unidades de mitica cuesta menos fervor. El Carro Ox es mas barato, más rápido y más alicido.

Dioses Menores

---- Heimdall (Edad Clásica) ----
Dios de la vigilancia
..
Beneficios: Edificios.
Poder Divino: Mina Subterránea: Derriba las murallas y las torres enemigas.
Unidad mitica: Eiherjar: Aumenta la moral de las unidades aliadas haciendo sonar su cuerno.
 
---- Forseti (Edad Clásica) ----
Dios de la justicia
..
Beneficios: Defensa de la infantería.
Poder Divino: Aguas milagrosas: Crea un manantial que cura a las unidades cercanas, puede ser convertido por unidades enemigas.
Unidad mitica: Troll. Arquero lento pero fuerte. Se cura al infligir daño a los enemigos.
 
---- Bragi (Edad Heróica) ----
Dios de la poesía y los bardos
..
Beneficios: Ulfsarks (Infanteria)
Poder Divino: Armas incendiarias: Otorga fuego a tus unidades militares, que mejoran su ataque.
Unidad mitica: Jabalí de batalla: Unidad mítica rápida, excelente contra las formaciones enemigas.
 
---- Niord (Edad Heróica) ----
Dios del mar y las tormentas
..
Beneficios: Barcos y fortalezas.
Poder Divino: Bosque viviente: Hace que los árboles cerca del enemigo ataquen.
Unidad mitica: Kraken: Criatura marina que ataca a unidades navales enemigas
Unidad mitica: Gigante de las montañas: Unidad mítica gigantesca que aplasta a los unidades y edificios enemigos a su paso.
 
---- Hela (Edad Mítica) ----
Diosa del Inframundo
..
Beneficios: Unidades Míticas.
Poder Divino: Nidhogg: Invoca al enorme dragón nordico para que salga de su guarida.
Unidad mitica: Gigante de Fuego: Maquina destructora que lanza bolas de fuego.
Unidad mitica: Gigante de las escarcha: Unidad mítica que congela a las unidades enemigas con si gélido aliento.
Unidad mitica: Gigante de las montañas: Unidad mítica gigantesca que aplasta a las unidades y edificios enemigos a su paso..
 
---- Tyr (Edad Mítica) ----
Dios de la guerra
..
Beneficios: Infanteria.
Poder Divino: Fimbulwinter: Llama una manada de lobos para atacar los poblados enemigos.
Unidad mitica: Angula Jormund: Serpiente marina que exhala vapor.
Unidad mitica: Camada de lobos fenris: Agrupa esta unidad mítica en manadas para lograr el maximo poder de destrucción.
 
 

---- Clan Templario ----