Reliquias

Reliquias 1
......
.
Anillo de los Nibelungos: Proporciona un pequeño pero constante flujo de oro.
......
.
El Arco de Artemisa: Los arqueros cuestan un 15% menos, los Trolls un 15% menos de madera y los Centauros un 20% menos de madera.
......
.
El Arco de Trios: Los arqueros tienen +2 de alcance y +2 de línea de visión.
......
.
La Armadura de Aquiles: La infantería tiene +5% de armadura anticortante.
......
.
El Báculo de Dioniso: Los aldeanos pueden transportar +20 de comida.
......
.
La Baldosa de Buhen: Las murallas cuestan un 25% menos.
......
.
El Barco de las Uñas: Proporciona un pequeño pero constante flujo de comida.
......
.
Bisagra de la Puerta de Troya: Las murallas tienen +20% de puntos de resistencia.
 
.
Botas que dan patadas a todo: Los héroes se mueven un 20% más deprisa.
......
.
La Brida de Pegaso: Invoca un Pegaso en el Templo para que te sirva como explorador. Si es eliminado, resucita al cabo de un minuto.
......
.
Cabeza de Mono: Cabeza de mono Invoca tres monos en tu templo para que te sirvan. Si son eliminados, resucitan al cabo de un minuto.
......
.
Cabeza de Orfeo: Los edificios tienen +8 de línea de campo de visión.
......
.
Caja de Pandora: Las unidades míticas son creadas un 25% más deprisa.
......
.
Calibrador de los Enanos: Las armas de asedio cuestan un 20% menos.
......
.
Caña de Nekhbet: Las unidades míticas navales (Angula de Jormund, Carcinos, Kraken, Leviathan, Tortuga marina y Scilla) doblan su ataque.
......
.
Canope de Imsety: La infantería se genera un 15% más deprisa.
 
.
El Carro de Oseberg: Las Caravanas cuestan un 25% menos y se mueven un 15% más rápido.
......
.
Cinturón de Hipólita: Toxotes, Carros arqueros y Lanzadores de hachas tienen +5% de daño.
......
.
La Cítara de Apolo: Los aldeanos se mueven un 20% más deprisa.
......
.
La Cola de Cerbero: El ataque especial de una unidad mítica tarda un 25% menos en recargarse.
......
.
Colgante Escarabajo Helépolis: Torres de asedio, Escarabajos y Arietes incrementan su multiplicador de ataque contra edificios en +1.
......
.
Collar de Armonía: Los aldeanos recogen oro un 10% más deprisa.
......
.
Cplmillo de Jabalí de Hierro: Caballería y Carros arqueros tienen +10% de daño.
......
.
La Cruz Ansada de Ra: Proporciona un pequeño pero constante flujo de favor.
......
.
Chal de las Tormentas: Todos los soldados humanos tienen +5% de armadura antiperforación.
 
Siguiente >