Unidades Egipcias

Unidades Económicas
......
Aldeanos: Los dioses egipcios comienzan con 2 de estos villanos. Son unidades más bien débiles desde el punto de vista de resistencia, pero gozan de un buen ataque, sobre todo contra alguna unidad de caballería o para derribar torres, para las cuales tienen un bonus de x2.5. Los aldeanos egipcios recogen los recursos un 10% más lentamente que los demás aldeanos.
..
......
Perquero: Su funcion es recolectar alimento de los bancos de peces en los mapas marítimos, a diferencia del The conquerors, estos bancos de peces son inagotables. Esta unidad es devil contra cualquier unidad marina.
.....
Caravana (burros): Estos camellos sirven para ganar oro comerciando entre el mercado y el centro urbano. Es muy util cuando el oro empieza a escasear en el mapa. Dan viajes de un lado para otro y no atacan, por lo que son débiles ante cualquier unidad. Se crean en el mercado a partir de la edad heróica.
..
......
Unidades de Alcance
......
..
Lanzador de Honda : El Lanzador de Honda egipcio es una excelente contraunidad contra otras unidades de arquería como son los Toxotes griegos y los Lanzadores de Hachas nórdicos y egipcios. Por el contrario son débiles contra la caballería, los piqueros y los huscarles.
......
Arquero en carro: Una unidad con un rango de ataque bastante amplio, fuerte, y con una velocidad de movimiento muy rápida que la hace muy efectiva contra la infantería y para ataques rápidos contra aldeanos.
..
......
Unidades de Caballeria
 
..
Camellos: Los Camellos egipcios son muy completos. Son rápidos, muy fuertes contra caballería, y poderosos contra arqueros y unidades de asedio. Por otra parte son débiles contra infantería y los Prodromos griegos.
......
Caballeria mercenaria : La Caballería Mercenaria se crea instantáneamente y es verdaderamente fuerte tanto en ataque como en armadura. Se usa para defender el centro urbano, es caro y muere tras 45 segundos.
..
 
..
Elefante de Guerra : Estos elefantes son muy lentos y caros, pero son una unidad muy dura contra edificios, aunque débiles contra infantería como por ejemplo Hoplites, Piqueros o Ulfsarks.
......
Unidades de Infanteria
......
Lanzador de Hachas : La infantería egipcia no es la más fuerte, pero es barata y puede rechazar a la infantería enemiga hasta que crees Arqueros en Carros que son más poderosos. Muy aconsejable para acompañar grandes cantidades de honderos, asi se evita que las unidades enemigas ataquen a las unidades de alcance.
..
......
..
Mercenario: Estas unidades no son las más fuertes, pero son buenas para contrarrestar a la caballería enemiga especialmente cuando estos lanceros van en masa y a la espera de crear carros y camellos.
......
Milicia: Los egipcios pueden crear mercenarios en cualquier centro urbano. Los mercenarios se crean muy rápidamente, cuestan sólo oro y son buenos contrarrestando a la caballería. Se usan para defender la base y muy rara vez para atacar zonas enemigas ya que 45 segundos después se desploman.
..
......
Unidades de Asedio
......
..
Catapulta: Una unidad de asedio fortísima y con un rango de ataque muy largo. Es una destructora de edificios que hace temblar a cualquier enemigo cuando ve que se acerca con sus 50 puntos de daño o su bonificación de x1.5 contra barcos. Para destruirla lo mejor es usar caballería.
......
Torre de Asedio: Esta Torre de Asedio es terriblemente fuerte contra edificios cuando llega a estar en contacto con ellos. Además de eso dispara fechas contra las unidades y puede albergar en su interior hasta 5 unidades.
..
......
Héroes
 
..
Sacerdote: El Sacerdote es una versión más débil del Faraón que aunque no puede cargar con reliquias, tiene la ventaja de que puedes tener cuantos quieras y que construye obeliscos con los que se consigue campo de visión en diferentes puntos del mapa con un coste muy reducido.
......
Faraón: Cuando comienza el juego los jugadores egipcios tienen a su disposición un Faraón, el cual tiene múltiples funciones, puede curar unidades, coger reliquias, darle poder a los edificios, es contraunidad de las unidades mitológicas y cuando muere se regenera.
..
 
..
Hijo de Osiris: El Hijo de Osiris surge usando el poder divino de igual nombre en la edad Mítica que consiste en transformar al Faraón egipcio en una unidad de lo más peligroso que se puede ver y que tiene un ataque a distancia que produce con su bastón lanzando un rayo que encadena a distintas unidades y edificios. Además de esto conserva su bonus contra unidades mitológicas.
......
Siguiente >