Unidades Nordicas

Unidades Económicas
......
Aldeanos: A diferencia de los aldeanos nordicos y griegos, estos aldeanos no pueden edificar construcciones (salvo las granjas), simplemente tienen el uso de la recolección de recursos. Con la civilización nordica se comienza con 2 alrdeanos o recolectores, un carro de buey y un usfark que se usa para construir los edificio
..
......
Carabana de Bueyes: La Caravana de Bueyes recorre el trayecto mercado-centro urbano continuamente produciendo oro. Cuanto más largo sea su trayecto más oro transportan, es muy útil cuando el oro escasea en el mapa o cuando las minas las tiene custodiadas el enemigo..
.....
Carro de Buey: Esta unidad es una de las que hacen diferentes a los nórdicos en Age of Mythology respecto a griegos y egipcios. Los nórdicos no llevan sus recursos hasta campamentos madereros, mineros o graneros, sino que tienen a estos bueyes sobre los que depositan tanto oro como madera y comida. Las mejoras para acelerar la recolección de recursos también se hace sobre estos animales..
..
 
Perquero: Su funcion es recolectar alimento de los bancos de peces en los mapas marítimos, a diferencia del The conquerors, estos bancos de peces son inagotables. Esta unidad es devil contra cualquier unidad marina.
......
Unidades de Caballeria
 
..
Caballeria de Asalto: La Caballería de Asalto nórdica es rápida, pero carece de la fuerza de otras caballerías más costosas. Esta caballería es la mejor arma de los nórdicos contra los arqueros hasta que lleguen unidades más fuertes contra ellos como los Huscarles.
......
Jarl: El Jarl nórdico es una unidad de caballería poderosa: lenta y cara, pero con un ataque demoledor. Aunque no son tan buenos como los hersires en la lucha contra unidades míticas, los Jarls pueden infligirles daños extra.
..
......
Unidades de Infanteria
......
Huscarle: Aunque los arqueros pueden vencer a la mayoría de las unidades de infantería, no ocurre lo mismo con los Huscarles nórdicos. Sus armaduras antiproyectiles les permiten acercarse con rapidez a los arqueros enemigos (tienen bonus de x2 contra ellos) e incluso a los edificios desde donde se lanzan flechas. Sin embargo, son más débiles que otras infanterías y caballerías, y más costosos que otras infanterías nórdicas.
..
......
..
Lanzador de Hachas : A pesar de que el Lanzador de Hachas usa un arma de ataque a distancia, es a su vez una unidad de infantería y aprovecha las mejoras para esta unidad. El Lanzador de Hachas es económico y bastante hábil contra unidades de infantería.
......
Ulfsark: La infantería nórdica usa una armadura ligera, pero lanzan fuertes ataques. Los útiles Ulfsaks forman la columna vertebral de los ejércitos nórdicos. Son particularmente peligrosos contra las unidades de caballería..
..
......
Unidades de Asedio
......
..
Ballesta: Aunque no es tan buena como los Arietes Portátiles derribando edificios, se puede usar una Ballesta para acabar con los barcos y la infantería.
......
Ariete Portatil: La armadura antiproyectiles de los soldados que transportan estos arietes, que es de un 99%, les protege de los arqueros enemigos mientras derriban murallas y edificios. Son rápidos y su peor enemigo es la caballería.
..
......
Héroes
 
..
Barco Dragón: El Barco Dragón de Arqueros es la nave de arqueros de la marina nórdica. Al igual que otros barcos de arqueros, es fuerte contra los barcos martillo y además inflige daños extra a los edificios. Además de esto genera favor con más rapidez durante la batalla y tiene un bonus de x3 en su ataque contra barcos de transporte.
......
Barco Dragón de Asedio: Este Barco Dragón de Asedio es fuerte contra edificios y barcos de arqueros, pero vulnerable frente a los barcos con espolón. Tiene un largo ataque bueno para utilizarlo en el derribo de murallas en la costa..
..
 
..
Drakkar: Los barcos con espolón nórdicos, también llamados Drakkar, están especialmente equipados para luchar contra barcos de asedio, pero son presa fácil de los barcos de arqueros. Además tienen la característica de que son buenos luchando contra unidades mitológicas.
......
 
Siguiente >