!! AVISO sobre registro en foros. En la subsección foros está explicado que sólo se admiten registros de miembros del clan y en el correo de bienvenida se explica el proceso de registro. TODOS los registros mal hechos por una u otra causa son borrados.



  Un Definitive Edition también para nosotros


..::14-11-19
Llegada es la hora. Nacimos con Age of Empires II hace años y hoy este gran título recibe su versión remasterizada bajo el sobrenombre "DEFINITIVE EDITION". Otros juegos tomaron el relevo del título cuando la fiebre por él se gastó, volviendo a aparecer, en cierto modo, con su versión HD. A lo largo de estas dos décadas nos hemos convertido en una gran familia, templarios de todas partes han colaborado en escribir nuestra historia. Algunos siguen, otros se distanciaron, pero quizás este "Age of Empires II DE" les vuelva a atraer. Sea como sea, nuestros miembros han logrado que resistiéramos contra viento y marea año tras año, sin tener un objetivo fijo.

Hoy, podemos decir que Clan Templario nació con Age of empires II y que en su remasterización sigue ahí, más vivo que nunca, casualmente con el número redondo de 20 años de antiguedad.

Para celebrar este hito histórico hemos rediseñado nuestro portal clásico desde cero (y reseteamos el histórico de noticias), abriendo las puertas no solo a nuestro querido Age si no a otro título estratégico de llegada inminente: Warcraft III Reforged. Nuestra vinculación con los juegos de Blizzard ha sido tal que no podíamos dejar de lado a esta gran idea. Cual será mejor o peor dependerá del gusto de cada uno, aquí estaremos para darles soporte, para convertirnos en un imán de personas que quieran disfrutar de su ocio electrónico en buena compañía.

Fundados con los pilares de la amistad, abrimos la puertas de Clan Templario con tremenda ilusión, tal y como en su día hicimos.

 

Ahora mismo hay muy pocas secciones de la nueva web disponibles, a lo largo de estas semanas irán completando.

Fuerza y Honor

 

 

 

Clan Templario Copyright ®2019