!! AVISO sobre registro en foros. En la subsección foros está explicado que sólo se admiten registros de miembros del clan y en el correo de bienvenida se explica el proceso de registro. TODOS los registros mal hechos por una u otra causa son borrados.



  Comienza la temporada 16 y con ella nuestra cruzada

..::17-01-19... Mañana día 18 de enero comienza la Temporada 16 en Diablo III. Viene con muchas novedades, tantas que ha llamado la atención de antiguos jugadores en el Clan, los cuales han decidido crear una llamada a las armas que comenzará su andadura en el momento que el parche de temporada esté listo, se espera a las 17.00h de la tarde. Estaremos stremeando estos primeros momentos en nuestro canal de Twitch. Si te animas a volver a diablear un poco pide solicitud en el Clan creado ingame.


  Presentación y comienzo de For the Nexus!

..::14-01-19... Os presentamos la nueva "movida" en el Clan, un evento-múltiple basado en los cuatro universos reunidos en el Nexo: Diablo, Starcraft, Overwatch y Warcraft. El evento se desarrollará en 4 fases, con una duración de una semana. Cada lunes, una nueva fase será presentada y se abrirán los plazos para apuntarse hasta que tenga lugar la batalla final el domingo a las 22.00h.

Los eventos son totalmente temáticos: se jugará solo con héroes de ese universo y en mapas basados en dicha temática. Empezaremos con Diablo, los héroes de Santuario deben enfrentarse a una extraña alianza entre los Altos Cielos e Infiernos Abrasadores llamada ACIA. Los campos de batalla elegidos serán Campos de Batalla de la Eternidad (inmortales) y Santuarios Infernales.

¿Estáis listos?. Las plazas ya están abiertas y el orden de inscripción determinará muchas decisiones así que... no perdáis tiempo.

Bases del evento - Subforo del evento

  Con el año nuevo algo se agita en el Nexo... For the Nexus!

..::07-01-19... Tras las tristes noticias sobre Heroes por parte de los desarrolladores es momento de lanzar un grito a lo Sylvanas con su horda pero alzándo la voz por el nexo. Si un torneo y un evento se fusionaran obtendríamos For The Nexus!. Próximamente en sus pantallas....

  Reseteo de noticias || Felices Fiestas!


..::24-12-18...
Por una mejora en nuestro sistema de noticias de la web vamos a proceder a un reseteo de todas las noticias antiguas. Esto ayudará a una mejor carga y distribución entre otros factores. Recordad que las noticias más frescas se mueven por el foro del Clan y nuestras redes sociales.

Como última reseña, dejaremos la felicitación para estas navidades 2018-2019, mandando nuestros mejores deseos para todos vosotros.


 

 

.Noticias más antiguas.