!! AVISO sobre registro en foros. En la subsección foros está explicado que sólo se admiten registros de miembros del clan y en el correo de bienvenida se explica el proceso de registro. TODOS los registros mal hechos por una u otra causa son borrados.





  Comunicado de verano


..::07-06-17...
Como todos los veranos desde hace años paralizamos la actividad del Clan estos meses por causas de fuerza mayor. Nos referimos a las actualizaciones de la página y algo de actividad en las redes , evidentemente el foro sigue como siempre y las batallas continúan con el Discord como punto de reunión central. También este año contamos con más ayuda así que seguiremos pendientes del correo y algo de las redes. No tanto como quisiéramos, pero podremos seguir con algunas actividades que antes no había más remedio que cesarlas un tiempo, continuaremos aceptando nuevos miembros por ejemplo.

A la vuelta traeremos sorpresas que ya hay pensadas. ¿Qué tal el primer torneo Templario de HotS para ir abriendo boca?

Tenéis más explicaciones en el foro.

FELIZ VERANO!

  Aclaraciones en el registro!


..::29-06-17...
A partir de hoy cuando la gente nueva envíe el formulario de inscripción recibirá más información en pantalla que el simple agradecimiento y confirmación de envío. Serán una serie de instrucciones que aclaren los pasos previos a los registros. Son als siguientes:


¿Cómo se procederá con tu solicitud?.

- Recibiremos el formulario y si todo está bien te mandaremos una carta de bienvenida al correo que pusiste. Es muy importante por lo tanto que el email esté bien escrito.
- La revisión y el envío de dicha carta es manual, es decir, puede que tardemos un día o depende de las fechas varios en contestarte. Ten paciencia, no nos gustan los automatismos.
- Cuando la recibas léela, en ella te explicaremos cómo registrarte en los foros correctamente, si te adelantas puede que lo hagas mal y haya que repetir el proceso. Revisa tu bandeja de correo no deseado si pasan muchos días!. Llegará desde clantemplario.net@gmail.com
- A partir de entonces eres un miembro aceptado en nuestra comuinidad. Deberás registrate en los foros para darte a conocer al resto de miembros. En ellos encontrarás todo lo necesario y cosas tan importantes como el tutorial de manejo del programa Discord que actualmente usamos para juntarnos, jugar, hablar etc.
- Nosotros ponemos casi todo, falta que tú pongas ganas. La idea del Clan es para socializarse, si no participas y te implícas mínimamente no cumplirás los pilares básicos y tu experiencia será peor. Por ejemplo, por apuntarte a nuestro Clan no te vamos a dar al día siguiente un equipo para jugar, un servidor de voz y todo preparado... Hay mucha gente que llega con una idea equivocada y sólamente nos dan trabajo, por eso nos encanta ver que la gente tiene esa implicación mínima y no son registros o miembros "fantasma".

Muchas gracias por interesarte en nosotros!

  La tienda templaria comienza a funcionar!


..::16-06-17...
Ya desvelamos durante la celebración de nuestro 18º aniversario que las famosas "camisetas del Clan" volverían ante una fecha tan especial.

Aquellas camisetas se lograron hacer tras mucho esfuerzo hace ahora mismo 13 años y un desembolso de la "cúpula" del clan que por esos tiempos os podéis imaginar lo que unos chavalitos sin ingresos podían reunir. Tuvimos que usar los medios de aquel entonces pero el resultado fue bastante satisfactorio. Una tirada de 60 unidades se repartió por templarios de toda España. Tanto fue su "gancho" que una vez agotadas seguíamos recibiendo pedidos pero nunca se llegó a hacer una nueva tirada. Hasta ahora.

Evidentemente los tiempos han cambiado y ahora podemos presentar la camiseta clásica del aniversario REMASTERIZADA. Es decir, hemos querido respetar ese diseño original pero ahora aplicar el formato "miles de colores" que nos permiten las nuevas impresiones en tejido con máxima calidad. El resultado es una camiseta en HD, por así decirlo, que se mueve en cifras de miles de colores y no sólo 4 como nos obligaron por aquel entonces debido a las formas de impresión.

Y esto... nos lo habíamos callado, la camiseta, aunque sea el icono de todo esto, no llega sola, una serie de productos con los logos y emblemas clásicos la acompañan. Os damos la bienvenida a la Tienda Templaria.

La Tienda Templaria forma parte de un tercero, una cadena de impresión en textiles más importante de Europa: Spreadshirt. Que pondrá a nuestra disposición su maquinaria y profesionales para elaborar los pedidos. De esta manera podéis hacer los pedidos cuando queráis sin miedo a que se agoten y compartir gastos de envío con amigos.

Esto es un regalo a la vista para todos los templarios antiguos y una oportunidad para los que llegaron desde aquellas, por ello nuestra intención es que adquiráis el producto cuanto más barato mejor pues sabemos que la economía no es un fuerte actualmente en nuestros bolsillos. Hemos rebajado el precio al mínimo, lo que veis es el coste del producto y la impresión que pone la empresa Spreadshirt. No es todo lo barato que quisiéramos, pero sabemos que es un servicio de calidad.

Hemos querido presentar la tienda a la vez que se activaba un cupón de 15% de descuento en camisetas que durará unos días. Podéis activarlo automáticamente en la web o aplicarlo después. el cupón es: TS0617. No perdáis la oportunidad para pedir la vuestra para este veranito!!.


En nuestro foro hacemos una explicación más detallada de todo esto.



Esta es la camiseta clásica de hace 13 años, la original. Con su formato forzado a 4 colores que terminó convirtiéndose en leyenda. Entra en la tienda para descubrir el modelo remaster!!

 

  Malthael trae consigo el parche 26.0


..::14-06-17...
El parche 26.0 ya está aquí.

Es el parche más "grande" después de la actualización a HotS 2.0. Tenemos un nuevo héroe, varios reworks a otros personajes y cambios menores en otros cuantos. Ha comenzado un nuevo evento tras el "regalo" de cofres por el segundo aniversario llamado Trato con Malthael que consiste en jugar partidas con personajes de Diablo y amigos para obtener una montura y unas alas (de Kerrigan) para Diablo III.

El parche también ha traido consigo nuevas monturas, aspectos y relleno para las colecciones. Blizzard ha dejado ver e intuir cómo se desarrollarán los futuros parches que vendrán con contenidos extra para las colecciones además de los equilibrios y nuevos héroes/mapas. Parece que cambiará la pantalla de carga temáticamente con el nuevo héroe que llegue, ya veremos....

También comienza la temporada 5 (2ª de 2017) con las partidas de posicionamiento típicas. Recordad nuestro análisis de dichas partidas que hicimos hace algún tiempo en Pergaminos del Nexo donde estos días se han subido artículos muy trabajados como la Guía de Hanamura y el meta de Estación Nuclear.

 

  Discord a tope!


..::31-05-17...
La mudanza a Discord ya es oficial.

Aunque lo anunciamos hace días y la gente se ha ido uniendo poco a poco es hoy cuando presentamos nuestro nuevo programa de chat de voz y texto. Discord ha venido para quedarse y ha cambiado mucho desde que lo probramos en su fase de desarrollo. Pero no os preocupéis, podemos convertiros en verdaderos expertos con los tutoriales que hemos preparado!

Si pasáis por el foro podéis ver el nuevo tutorial con imágenes descriptivas y un video-tutorial que en tan sólo 6 minutos nos resume lo básico del funcionamiento de este programa. No hay excusa!


  18º Aniversario de Clan Templario


..::24-05-17...
24 de mayo, Clan templario cumple 18 años.

Si hemos de buscar un motivo la culpa es de sus miembros, de toda la gente que ha pasado por nuestras filas a lo largo de esta barbaridad de años. Gracias a ellos hemos seguido año tras año, cargados de altibajos pero también de momentos que perdurarán en las mentes.

Hoy es un día para felicitar al Clan por llegar tan lejos pero a la vez es felicitar a todos sus miembros porque cada uno de ellos es un pedazo con los que se forma el estandarte templario. Un barco necesita capitanes y lo que hace muchos años tres locos construyeron aún sigue surcando los mares pero hubiese sido imposible sin una buena tripulación que haga frente a las tormentas más oscuras.

Felicidades Clan! felicidades templarios/as!

En este 18º aniversario tenemos 3 sorpresas:
1- Mudanza a Discord que además de darnos soporte de voz lo hará en canal de texto evocando al antiguo canal de IRC que nos acompañó y ayudo durante muchos años.
2- En el año 2006 con el gran auge templario se crearon con los medios de entonces y muchísimo esfuerzo y desembolso (para unos chavales imaginad...) unas camisetas del Clan. Se fabricaron 60 y se les dio salida a todas. Las camisetas templarias viajaron por todo el país y nuestros miembros las lucieron con orgullo. Han pasado más de 10 años de esto y ahora.... HAN VUELTO.
3- Un regalo para los más nuevos que quieran conocer la historia del Clan pero sobre todo para los más veteranos, para la vieja guardia. Un viaje al pasado al momento en que empezó todo que deriva en un mensaje personal del Senescal del temple a todos.

"Y así empezó todo, porque todas las grandes historias tienen un comienzo muy simple."

Un hilo en nuestro querido foro que os invitamos a leer y comentar, especialmente a esa vieja guardia. Expandir la palabra!, 18 años, el Clan es mayor de edad ;)

Echar un vistazo a nuestra imagen conmemorativa por este 18º aniversario que podéis descargar para ponerla de fondo en vuestros PC's y revisar nuestras redes sociales donde la celebración está disparada!. Twitter || Facebook

 

  Segunda campaña de reclutamiento Clan Templario


..::04-05-17...
Si HotS ha pasado a su versión 2.0 nosotros no íbamos a ser menos. Presentamos la nueva campaña de reclutamiento en el Clan que busca llegar a todos los rincones y dar a conocer nuestra comunidad a nuevos jugadores.

Si te desespera jugar con randoms, te asquea la toxicidad del chat general, te gustaría trabar amistades con una comunidad estable que además se dedica a otros muchos juegos o simplemente quieres llevar la experiencia en HotS un poco más allá, quizás este sea tu sitio. Haz clik en los apartados únete a nosotros que puedes encontrar en los márgenes de esta web, rellena el formulario y un heraldo lo traerá al Temple para su revisión lo antes posible.

Tenemos un fantástico artículo con 10 razones por las que unirse a un Clan puede ser muy beneficioso. A cambio tan solo pedimos que seas una persona medianamente activa, que no envíes el formulario y te olvides completamente. Por favor, para esas cosas no nos des trabajo en vano!.


Podemos resolverte cualquier duda en nuestro subforo EXTERNO donde no es necesario registrarse para escribir.

También puedes contactarnos en nuestras redes: Twitter, Facebook o el email clantemplario.net@gmail.com



  Heroes of Storm 2.0 ha llegado!!


..::26-04-17...
Corred a hacer login en Heroes of Storm! La gran actualización 2.0 ha llegado y con ella el cambio al nuevo sistema de experiencia que prácticamente eclipsa el resto de novedades.

Os esperan un montón de cofres para abrir!!. En el Clan iremos subiendo algunos videos al canal de Youtube de los valientes que se han grabado en un momento tan importante.

Que la suerte os acompañe en estos "Reyes Magos"!!. Ah, y contádnos por el foro qué tal!.

  Actualización en cofres de botín para Veteranos


..::05-04-17...
Uno de los problemas más comentados para la introducción de HotS 2.0 ha sido la compensación en cofres de botín para los jugadores más Veteranos. El sistema inicial no compensaba igual a un jugador veterano que a alguien que esté empezando, esto a parte de injusto no ha sido bien recibido por la comunidad. El revuelo se creo a partir de unas tablas que crearon unos fans para calcular según la información dada por Blizzard el botín total de cofres que recibiría un jugador con nivel de cuenta alto.

Pero los chicos de Blizzard han corregido a tiempo el error y los Veteranos recibirán un buen equilibrio de cofres además de unos pequeños bonus como por ejemplo cada 10 niveles de jugador un cofre épico (máximo 55. Nivel 550.) y cada 100 niveles un cofre de veterano. Además habrá un paquete de estimulantes de 30 días para todo el que tenga la cuenta al 40 antes de la actualización.

A los Templarios nos viene muy bien esta compensación ya que llevamos desde la fase alfa jugando!. Somos veteranos, desde luego.

Link al artículo de la web oficial.

  Heroes of the Storm 2.0


..::29-03-17...
Tras la "muerte" de Battlenet y el paso a -Blizzard- parece que la compañía ha querido dar un buen golpe en la mesa en lo que respecta a Heroes of the Storm. Es cierto que llevábamos mucho tiempo en silencio y espera desde aalgunas novedades presentadas en la pasada Blizzcon... pero vaya, no creo que nadie esperase tantas novedades de golpe.

Y es que son de tal maginitud que directamente lo han llamado Heroes of the Storm 2.0, la gran actualización. Como principales novedades tenemos un nuevo sistema de experiencia que ya no limita a los héroes a nivel 20 y es más equilibrado para subir, recompensas por cofres cuyos items (Héroes, Skins, Monturas, Emoticonos, Graffitis, Estandartes, Voces...) pasarán a nuestra "colección" como si de un álbum de logros se tratara, nuevos héroes (de momento: Cassia, amazona de Diablo II), nuevos mapas, cinemáticas, eventos...

Vamos, un compendio muy grande de cosas que le darán otra dimensión al juego ya que el sistema de juego como tal esta vez no se modifica. Un añadido que hará que por ejemplo las partidas rápidas y subir de nivel tengan más sentido y un entretenimiento extra para todos los que en las rankeds están atascados.

Blizzard ha creado un potal en el que se irán desvelando novedades con el pasto de los días. http://eu.battle.net/heroes/es/heroes20

Y nosotros hemos hecho un resumen de lo presentado hasta la fecha en nuestro foro como uno de los nuevos pergaminos del Nexo.

También hemos probado (link al video en Youtube) el sistema en el Reino Público de Pruebas, donde estará hasta el 25 de abril, fecha en la que pasará al Reino Normal.


Permaneced atentos a nuestras redes sociales y el foro, donde iremos publicando todas las noveades según aparezcan!!.



  Artículos públicos. EDIT: Pergaminos del Nexo


..::09-02-17...
Vamos a inaugurar un nuevo subforo de estado público. Es decir, el contenido podrá ser visto por gente ajena al clan e incluso podrán enviar respuestas, así que podremos compartirlo por las redes y otros foros.

La finalidad es dejar un espacio abierto a los miembros del Clan para poder escribir sobre diversidad de asuntos de Heroes of the Storm. El simple hecho de poner un artículo desbloqueará una de las nuevas medallas del Clan.

Cada cual será responsable de lo que escriba, al igual que los artículos de opinión de un periódico. De momento hasta su apertura se llama "Artículos públicos", pero es un poco soso, no creéis. Ayudadnos con el nombre.

  Artanis: Portaestandarte del Clan 2017


..::23-01-17...
Templar Hero 2 ha llegado a su fin. Artanis se proclama campeón indiscutible y por lo tanto portaestadarte del Clan en 2017. No os perdáis el resumen de las estadísticas que nos ha dejado el torneo. Nada menos que 1676 votos!!! duplicamos y pasamos la cifra de TH1.

El subforo quedará abierto unos días para echar un vistazo a partidos y demás. Las estadísticas podéis encontrarlas aquí. Este post se moverá al Nexo cuando se cierre el subforo de TH2.

Muchísimas gracias a todos por participar, al final hacéis que esta tontería resulte mucho más graciosa y competitiva
  Galería de imágenes y récords del Clan


..::14-01-17...
Nos hemos puesto a actualizar el álbum de fotos de HotS y de paso la sección de récords donde podréis ver capturas de + de 700K de experiencia en una partida, 900seg de espera, +200k de oro acumulado... Auténticas salvajadas que con una simple screeenshot de pantalla pasarán a la historia en nuestro Clan. Os invitamos nuevamente a participar en ella, cualquier screen que tengáis la podéis mandar al correo del clan clantemplario.net@gmail.com , si nos adjuntáis un título o un texto explicativo también lo pondremos.

Las capturas se guardan automáticamente cuando pulsáis la tecla < Imp Pant > en la carpeta de Heroes of the Storm de "Mis documentos", dentro de otra carpeta llamada Screenshots.

Acceso a la galería de imágenes.

  Templar Hero 2 afronta las semifinales!


..::12-01-17...
Nuestro torneo a muerte por ser el elegido de Clan Templario llega a su fase final. Sólamente quedan 4 héroes! Por el camino de los cuartos se quedaron héroe s de la talla de Auriel, Li-Ming, Sylvanas y Kerrigan que llevaban buenísimas trayectorias con muchos fans en partidos anteriores.

Las semifinales, que durarán el doble de lo habitual (48 horas), tendrán lugar:

- Día 13 y 14 de enero, semifinal 1 - Nova vs Tyrande
- Día 15 y 16 de enero, semifinal 2 - Artanis vs Jaina

La fase final será,

- Día 18 de enero, lucha por el bronce.
- Día 19, 20 y 21 de enero la gran final.

Los resultados se puede consultar en la web de siempre que usamos para estos eventos: http://challonge.com/es/templarhero2
  Resultado del Sorteo de cógidos HotS


..::07-01-17...
Ayer realizamos el sorteo mediante una web y grabamos el resultado en directo para evitar posibles dudas (Podéis verlo en otra noticia de nuestra página de facebook). Todos los agraciados (7 en total) han sido contactados por un mensaje privado en Facebook. Hemos tenido que usar una cuenta personal puesto que el filtro de spam no deja enviar mensajes desde una página, sólo contestar a las conversaciones que la gente inicie con la página.

Nos agrada mucho haber haber llegado a la cifra de 39 participantes. Para un sorteo tan humilde y sin ayuda de ningún tipo por parte de Blizzard es una cifra muy buena. Nuestra página ha crecido en Me Gustas, y se han mantenido salvo 4... Posiblemente gente que como no le ha tocado se ha enfadado. nunca llueve a gusto de todos!.

Una vez más gracias por participar y difundir.
  Sorteo de cógidos HotS por Reyes


..::27-12-16...
El día 6 de enero los Reyes se pasan por Clan Templario y dejarán unos cuantos códigos de Heroes of The Storm que sortearemos. (2 Lili, Jaina, Zagara, Zeratul y Sonya) y una skin (Zeratul Ronin).

El sorteo es mediante un post en nuestra página de Facebook --> https://www.facebook.com/clantemplario/posts/1193236260761202:0

Puede participar cualquiera, sólo tenéis que hacer dos cosas:
- Dejar un comentario en esta noticia. Qué héroe os gusta más del juego?, por ejemplo.
- Y dar a "Me Gusta" en nuestra página de Facebook.

Agradecemos mucho que compartáis con vuestros amigos el sorteo. Este esfuerzo es gracias a códigos cedidos por miembros del Clan solidariamente. Blizzard no nos da ningún tipo de ayuda siendo un Clan, una pena que sea así y sólo de soporte a streamers.
El sorteo se hará en el orden descrito arriba. Sólo puede tocar un premio por persona.

Agradecemos también que si no queréis alguno de los códigos lo escribáis en el comentario, así optaréis a otros directamente y dejáis libre para otras personas que lo necesiten más.

La fecha límite para participar son las 23:59 del día 5, luego hay que irse a la cama (o de fiesta) y dejar a los reyes magos hacer su trabajo. Contactaremos por aquí (Facebook) mediante mensajes, ojo no tengáis el bloqueo puesto. Si sobrasen se repartirán por Twitter en otro sorteo.

  Nueva sección de miembros y admisiones


..::22-12-16...
Ya podemos decir que tenemos la nueva sección de miembros lista para su estreno. En ella aparecen todos los miembros del Clan de la sección Heroes of the Storm con un historial de retratos, logros y medallas. La sección de medallas ha sido modificada totalmente.

Queríamos ir un paso más allá y reflejar de alguna manera la actividad de nuestros miembros en HotS en nuestra página web. Creémos que esta es una de las mejores maneras al carecer de ayudas externas, por ejemplo links a perfiles especiales de HotS como pasa en otros juegos de Blizzard.

Aunque hay espacio para rellenar muchas más opciones de momento se quedará así, con actualizaciones periódicas. Es un proceso manual y los datos se han obtenido viendo los retratos desbloqueados por los jugadores, lo cual tiene una pega, y es que sólo se desbloquean si se hace login en el juego, por lo que hay gente (sobre todo viejas glorias) que carecemos de datos totalmente actualizados.
En el caso de la segunda temporada quedará pendiente de actualzación hasta que obtengamos los retratos que en las "wikis" aún no estaban subidos.

Los nuevos miembros pasarán a una parrilla de reclutas, si vemos que muestran un mínimo de interés y actividad saldrán reflejados igual que el resto. Con esto evitamos trabajar en vano, para personas que se apuntan y luego no se interesan en absoluto. Son muchas, demasiadas, y teníamos que cortar esta forma de ingreso "fantasma" que no esperábamos con tasa tan elevada. Además implicaba problemas al resto de miembros que se molestaban en añadir a la gente nueva.

Si eres nuevo, juegas con la gente del clan, te dejas ver por el foro... no te preocupes, no pedimos mucho más :). Ahora queda que sientas esto como parte tuya y colabores para mejorarlo.

  Análisis de posicionamiento para la 3ª temporada HotS


..::14-12-16...
Pedimos vuestra colaboración para una especie de estudio estadístico sobre las partidas de posicionamiento en ranked. Llevamos desde la temporada 1 tomando datos pero a las puertas de empezar la 3ra nos gustaría tener mucha más variedad y por lo tanto cercar más nuestros pronósticos. Hay que apuntar unos datos al final de partida (de las 10) y enviarlos al Clan cuando terminéis el posicionamiento. Como recompensa extra, recibiréis una nueva medalla de El Estadista.

Aquí toda la info: Post del foro
  Sorteos de códigos por streamings + Templar Hero 2


..::13-12-16...
Desde hoy día 13 de diciembre hasta el próximo 24 tendremos Streaming diairo de HotS a cargo de ciertos "Streamers" acordados por Blizzard con sorteo de cógidos de Skins y Personajes. Necesitáis una cuenta de Twitch para estar logeados y poder esribir en el chat cuando el Streamer en cuestión haga los sorteos de códigos. Hay que recalcar que el número de códigos sorteados irá en aumento con el paso de los días, siendo tan sólo uno el que se sortee hoy. Hay información no veriificada de un incremento de +1 cada día.

Os dejamos un post oficial dodne podéis ver quién hace las veces cada día y link a su canal de Twitch, Aquí.

Por otro lado, Templar Hero 2 está acabando su fase de grupos con una notable participación. Mañana miércoles será el último partido antes de pasar a la siguiente fase. El resultado se puede seguir consultando aquí.

  Inicio Templar Hero 2


..::1-12-16...
Vuelve TEMPLAR HERO. La segunda edición de este torneo a muerte entre los héroes del juego.

El funcionamiento es muy simple, hay que votar.

Casi todos los días se lanzarán encuestas de voto por Twitter (hay que tener cuenta) y en nuestro Foro. Los miembros del clan, lógicamente pueden votar en las dos. Durarán 24h, y el ganador será el héroe que más votos acumule en suma de las dos plataformas. En caso de empate el voto del Foro pesa más, y en caso de nuevo empate... el doblón pirata!!! (o moneda de 1€) decidirá el campeón de ese enfrentamiento.

En esta segunda edición se juntan los 28 campeones de grupo del año pasado (22 puros y los 6 más ajustados) y los 15 nuevos héroes que se han unido al Nexo desde diciembre del año pasado (incluido Ragnaros). Grupos de 4 participantes, menos el Grupo K que tiene 3, entre los que se encuentra Raynor con posición y ventaja forzada de inicio (la única) de 1 partido por ser el campeón de Templar Hero 1.

Podéis consultar los emparejamientos aquí. Hoy mismo han sido barajados y los cruces son totalmente aleatorios (menos Raynor forzado a grupo K y ventaja).


El resultado depende únicamente de votaciones al gusto de cada cual. Puedes votar porque es tu favorito, porque es más feo/guapo, porque te cae bien/mal, por su utilidad en el Nexo... En fin, el factor/factores lo eliges tu!!! aunque no tengas ni idea de juego. En el caso de las votaciones via Twitter son públicas, así que podéis compartir la encuesta y arañar votos para ayudar a vuestro héroe favorito. Buena suerte, el jaleo comienza mañana mismo con el grupo A. Illidan VS LostVikings y Xul VS Tassadar!!!.

 

  Incidencias resueltas


..::30-11-16...
Nos alegra comunicaros que hemos resuelto los problemas con la web/foro y no vamos a perder nada de información. Hubiese sido un palo terrible difícil de enmendar. Aunque el propio soporte ténico de nuestro host ha trabajado en ello (o eso parece) han sido los mismos Templarios (especial gracias a Jackercito CT) quieres han dado con el problema y posterior solución.

Por lo que podemos seguir con los planes que teníamos a corto plazo.

Mientras tanto, seguimos esperando una respuesta de nuestro soporte.

  Paralización momentánea de actividad


..::21-11-16...
Llevamos unos días con una incidencia muy grande en el foro (aunque se pueda usar). Algo por lo que podemos perder toda la historia de este foro, como comprenderéis muy grave. Aún no podemos decir si en realidad es por culpa del propio host donde estamos hospedados, lo que si que es cierto que nuestra.... no lo es, y con más razón tras no hacer absolutamente ningún cambio. Dimensis está trabajando en ello, o eso nos han querido hacer comprender, entendemos que sí, pero la cosa no evoluciona. Estamos tomando soluciones por nuestra propia cuenta ya que Dimensis no da con el problema (se produjo a raíz de un pequeño cambio suyo en teoría no determinante).

Hasta que no demos con la solución a este grave problema paralizamos todo lo planeado. No podemos dar de alta miembros en el foro ni trabajar a penas con él.

Os mantendremos informados.

  Blizzcon 2016


..::3-11-16...
Los días 4 y 5 de noviembre se celebrará la Blizzcon. Tendremos novedades de todos los juegos de Blizzard. Conoceremos nuevos héroes de HOTS, y se ha anunciado que uno tendrá una mecánica única como lo fuera ne su día Chogall o los Vikings. ¿Quién será?. Aún estáis a tiempo de participar en las encuestas del foro.
También sabremos novedades sobre Diablo III, quizás el juego que más promete sorprender por el hype generado hace semanas de un posible remake o segunda expansión con grandes cambios.

Estaremos "al loro" de todo, informaremos principalmente por Twitter y debatiremos en los foros.

EDITADO: Todas las novedades de la Blizzcon están en el foro!. Incluso tenemos debate por los que esperaban más de esta ceremonia.


  Remodelaciones apartado de miembros y medallas


..::19-10-16...
Hemos elimiando los links a las secciones de miembros y medallas. Queremos reformarlo todo. Pronto tendréis las nuevas versiones, pero ya sabéis, no os preocupéis puesto que vuestros Battletags están en el foro para consulta de todos.

De igual manera la sección medallas estará inactiva para un lavado de cara.

  Nueva Temporada Templaria


..::12-10-16...
Nueva TT, y no es trending topic, aunque podría!. Después del parón veraniego, por lo menos en la actividad de la web, volvemos a las andadas como ya anunciamos hace unas semanas por las redes sociales.

Se avecinan algunos cambios en la web, sobre todo en lo que acontece al tema miembros. Quizá tengamos que ponernos más severos o quizá es que no hemos buscado a fondo. Sea como sea intentaremos mejorar esta parte para evitar que se una gente a la que no se le ve el pelo o apenas participa. Estamos bastante cansados de trabajar para este tipo de gente. No tenemos nada en contra de ellos, pero si te ha llamado la atención la idea de apuntarte a un Clan, que menos que prestarle un poquito de interés, ¿no creéis?. Y ya sabéis, el interés que pedímos roza lo absurdo en mínimo.

Por ello vamos a hacer una gran limpieza de miembros y a proponer otra campaña de reclutamiento para esta nueva temporada. Pronto habrá novedades en el foro.

Sabemos que mucha gente se ha alistado en el Clan durante el verano y no ha recibido respuesta. Sinceramente, creemos que eso no es motivo para criticarnos en foros oficiales, si de verdad tuvieran un poco de interés habrían leido la anterior noticia, que lleva desde el 5 de julio, dos días después paralizamos la actividad en la web. Pero bueno, ya sabemos que a muy pocquitos les gusta leer.

Sea como sea, estamos de vuelta ;)

  El "verano" del Clan


..::05-07-16...
De nuevo llega el verano y la actividad del Clan cambia. Por motivos de fuerza mayor (y no vacaciones precisamente) los administradores no van a tener el tiempo deseado para invertir en las labores de mantenimiento. Esto implica que no veréis tantos cambios en la web o actividad en las redes sociales. Así mismo, la respuesta de emails se retrasará y entraremos en un pequeño lapso de estancamiento a la hora de organizar eventos.

Como ya dijimos antes, son causas de fuerza mayor. Por supuesto nuestros miembros sigue, y el foro continúa igual, deseando que escribáis en él, así como la disponibilidad del servidor Team Speak.

El cambio más notable en la web es la necesaria actualización de la sección de miembros de HotS, el rank interno se hará más adelante para meter algunos cambios. Hemos eliminado mucha gente, y de la que queda, un gran porcentaje tendrá el mismo destino si la actitud no cambia. Lo hemos dicho muchas veces, ser de un Clan requiere dedicación, mínima... pero algo es necesario. No podemos estar detrás de la gente, no podemos hacer amigos por ellos, no podemos dar un equipo para jugar si ni si quiera registrate en el foro....

Pedimos el mínimo, y hay gente que no lo cumple, esto no hace más que darnos trabajo a la hora de estar pendientes y actualizar nuestro foro y web, con lo cual, todo el que no cumpla ciertos mínimos se eliminará y buscaremos muevas caras. No queda otra.



Puede que sea la última noticia hasta la vuelta, así que... que lo paséis muy bien!!!!

En el foro damos un poco más explicación a esto.

  Primer aniversario de Heroes of the Storm


..::02-06-16...
Hoy día 2 de junio se cumple un año desde que Heroes of the Storm se lanzaba como juego "completo". Aunque llevábamos muchos meses danzando por el Nexo en los procesos alpha y beta no fue hasta el 2 de junio cuando se proclamó la versión final. Hay muchas opiniones y muy diversas sobre este año, la mayoría coinciden en que Heroes ha tardado demasiado en asentarse, una pretemporada de partidas clasificatorias de un año de duración es el estandarte de las quejas. ¿Habrá jugado en contra de la comunidad?... sin duda sí, conocemos demasiada gente que se ha alejado del Nexo por la falta de atractivo de Heroes, a pesar de los eventos, los nuevos héroes cada mes o el mantenimiento contínuo en parches.

Algo... que sin querer se ha vuelto rutina, una cosa que no puede pasar en un juego de equipo. No obstante Heroes se reinventa, y en breve tendremos la renovación de las partidas clasificatorias con duración determinada (8-12 semanas) y recompensas por el rango final. Algo que sin duda era más que necesario. ¿Llegará a tiempo?, ¿Será suficiente para mantener el número de jugadores?... ya lo veremos, lo que está claro es que ningún otro juego del género le va a quitar competencia, al menos, de momento.

Feliz aniversario, Heroes.

 

  24 de mayo. XVII Aniversario del Clan


..::24-05-16...
17 años. Apenas hace falta añadir algo más. Si seguimos aquí es gracias a nuestros miembros. Ellos mantienen el estandarte en alto incluso los días de más viento.

Actualmente vivimos una buena época. Pero siempre nos gustó ir a más, por ello no pararemos de pedir colaboración en diferentes temas y de buscar nuevos reclutas para nuestras cruzadas.

Si crecemos, será gracias a vosotros. Si caemos, no se le puede pedir más a una "tontada" que ya cumple 17 años. Quizás es un buen momento para releer la historia del clan, ¿no crees?.


Misterios de la vida hoy sale Overwatch con el lema de "Comienza tu guardia". Cumpliremos años el mismo día!. Y dado que muchos templarios se aventurarán en este juego hemos creado un subforo especial para ellos.

En cuanto a HotS, tenemos dos novedades para las que hemos esperado hasta hoy para desvelarlas. La Arena Templaria y los Escuadrones Cruzados.


Y como cada año, una nueva imagen conmemorativa. Gracias por estar ahí Clan. Gracias a todos.

 

Noticias más antiguas