Plantearse qué beneficios tiene pertener a un clan es lo más común... a ver si te convencemos con 10 razones!.

1.- Conocer jugadores con tus mismos gustos!. No hay nada más aburrido que jugar solo, perteneciendo a un clan podrás jugar con gente conocida y que la búsqueda de gente para partidas sea, al menos, un poco más fácil.

2.- Participar en eventos del clan. Organizamos torneos y otros eventos relacionados con los juegos y otros asuntos que consideramos interesantes. Son sólo para nuestros miembros, para fomentar el interés y en general las actividades.

3.- Siempre vamos más allá. Un verdadero clan es una agrupación de personas que comparten intereses, pero no sólo por unos juegos. Clan Templario tiene mucha vida fuera de los juegos, tanto que puedes estar temporadas sin jugar y seguir "enganchado" al clan.

4.- No somos unos "gamers". Este clan está formado por personas, no máquinas de jugar. Intentamos ayudarnos los unos a los otros y divertirnos. Para nosotros el nivel de juego nunca ha sido una traba. Todo el mundo tiene derecho!.

5.- Comunidad agradable y abierta a sugerencias. Relacionado con el punto anterior descubrirás que somos una comunidad con intereses comunes pero muy variopinta. Encontrarás que se puede hablar con la gente de todo y no sólo de tu nivel gamer. Lo cual, es un aliciente!.

6.- ¿Dudas, problemas...? ¿Ayuda?. Para este tema o el otro, incluso para el de más allá, siempre encontrarás gente que te pueda hechar un cable.

7.- Al ser un grupo grande de personas también probamos y nos aventuramos en otros juegos. Tener un grupito de "colegas" dispuestos a probar otros universos es fabuloso!. Se acabó el ir sólo!.

8.- Compartir gustos, experiencias... relacionarse socialmente con una panda de gente de lo más peculiar... Con el tiempo en este clan se hacen amigos, buena gente a la que llegas a conocer físicamente y a catalogarlos como amigos. Llevamos forjando amistades desde 1999 con la excusa de echar unas partiditas a determinado juego... y no seremos los mejores pero estamos orgullosos de haber sido el nexo para que mucha gente se conozca.

9.- Es gratis. Si, había que decirlo, pero últimamente se cobra por todo en esta vida. Los excedentes de ciertos beneficios que alguna vez hemos tenido han sido donados a WWF para la protección de especies y reforestaciones de superficies quemadas.

10.- Ser parte de algo grande. Este clan lleva más de una quincena de años en activo, ha sobrevivido a las épocas más oscuras y todo gracias a sus miembros, gente que no se conocía y entre todos hicieron que Clan Templario llegase muy alto. Unirse a este Clan implica ser parte de él, por muy poco tiempo que lleves tu aportación ya está forjando historia. Nuestros miembros sienten que Clan Templario es parte de ellos y colaboran para hacerlo crecer, por algo será.



Clan Templario Copyright ®2015