Información

Las Series Cup de Clan Templario consistirán en un número de partidas (en principio 4) que se desarrollarán en plazos fijos. Están previstas para desarrollarse 1 por semana, aunque siempre dependerán de las propias fechas del calendario, por ejemplo, si contamos con festivos esa semana pueden darse más partidas y la serie durará menos.

Sólo puede participar gente del clan, ya que el fin es fomentar el juego aleatorio entre nosotros, sin necesidad de tener equipos fijos como en un torneo pero dándole algo más de importancia respecto a una partida normal, ya que los resultados contarán para una conclusión final.


Bases Series Cup #1. (4 partidas)

Inscripciones:


La inscripción es muy sencilla, en nuestro foro de torneos anunciaremos con un post la fecha y la hora para el desarrollo de la partida, que intentaremos sea del agrado de todos. También vosotros podéis proponer una fecha y hora y la organización decidirá lo más rápido posible si convocar la partida "oficial" de la Serie, sobre todo si cuenta con apoyos.

El número máximo de participantes es de 8 (y el mínimo de 2, aquí se juega como sea!), de tal manera que confirmando en el foro vuestra asistencia reserváis la plaza. Si al final no podéis asistir dejaréis el hueco al siguiente, de tal manera que podéis apuntaros también como reservas, o si hay hueco sumaros a última hora. Evidentemente el número ha de ser par, asi que si hay alguien de más... no podrá participar esta vez, pero si hay hueco puede entrar de espectador.

Reglas:

- Como se acaba de comentar la participación es estrictamente por orden de reserva de plaza, con alguna salvedad. Rogamos que la gente cumpla lo más posible ya que puede pisar a otros que quieren jugar o dejar en un plantón muy feo al resto de participantes.
- De igual manera, si te apuntas es porque estás de acuerdo con la fecha y la hora.
- El número máximo de participantes es 8, pero como hemos dicho antes se puede haber reservas y que terminen jugando; y en partidas impares ser espectador.
- Se sobreentiende que el tag CT es necesario.
- Y lógicamente... estar atentos del foro de torneos (o del especial para el torneo) donde se anunciaran las Series y se comentarán problemas y cambios.
- Hay un responsable por partida, que es el creador, sus funciones se explican más abajo.

- Para quedar, aconsejamos usar el CHAT DE STEAM del grupo Clan Templario. En la lista de amigos, pestaña "grupos", doble clik en el icono del grupo del Clan.

** Se supone que se juega en AoC pero si todos los participantes tuvieran AoF y quieren jugar... perfecto.

Configuración de partida:


- Las partidas en esta Serie serán siempre de 2 equipos equilibrados por ELO. De tal manera que el ELO más alto irá al equipo 1, el 2do ELO al 2, el 3er ELO al 1... y así sucesivamente. Los "Empates" de ELO se resuelven por orden alfabético.

- Se puede crear PUNTUADA o NO. El creador de la partida elige. Al ser siempre con reparto de ELO se deduce que la partida será equilibrada.

- La configuración será la clásica (200 pop, conquista, edad estándar, mostrar mapa normal, recursos y dificultad estándar...) pero vamos a aclarar un par de detalles:

1.- Tipo de mapa.
Se elegirá por votación de todos los presentes (posible espectador no cuenta) y destacamos tres tipos: Green Arabia, Tierra Aleatorio y Específico (elegir uno en concreto, por ejemplo Costa, Islas de Equipo, Oasis...).

Puede haber abstenciones. El que más votos se lleve será el elegido. En caso de empate, siempre hay que dar predilección a una regla de tal manera que el orden de prevalencia queda establecido en Tierra Aleatorio > Green Arabia > Específico.

2.- Velocidad.
Se elegirá también por votación, el espectador no cuenta y puede haber abstenciones, pero en caso de empate prevalecerá velocidad normal antes que rápida.



Grabar partida y notificar resultado:

Las partidas hay que grabarlas y enviarlas a clantemplario.net@gmail.com. (Asunto Series CUP 1) El resultado puede ser notificado en el email o en el tema del foro correspondiente.
Es obligatorio especificar los equipos que fueron, quién iba con quién y si había alguien de espectador. Responsable: el organizador de la partida.


Arbitrajes:

No creemos que sean necesarios pero como siempre para cualquier problema si es necesario se recurrirá a votaciones de la cámara, con peso determinante en el voto del Senescal en caso de empate.


Resultados:

Apuntaremos los resultados y la participación para elaborar una conclusión de la serie... y puede que algo más!. No serán partidas aleatorias de un día cualquiera.


Clan Templario Copyright ®2015