Hace unos años el Clan se dividió en 8 escuadras debido a la dificultad de manejar tal cantidad de miembros.
Cada escuadra lleva el nombre de un Gran Maestre del Temple y están jerarquizadas acorde a la historia de la Orden.

La dirección, organización... junto a otras muchas funciones corresponde al Mariscal, el cual es ayudado o sustituido en su ausencia por el Comendador de la escuadra. El resto de integrantes obstentan diferentes rangos dependiendo de factores como el mérito, participación, entrega, antiguedad... etc. Para más información visita la sección jerarquía.
Cuando alguien se alista en nuestras filas puede elegir a que escuadra pertenecer y su decisión se respetará siempre que las escuadras estén equilibradas en número de integrantes.

La Cámara de caballeros es el concilio de los 8 Mariscales junto al Senescal y el Maestre del clan (los dos fundadoresdel clan). De sus votaciones democráticas, en ocasiones por mayoría simple o absoluta, salen las decisiones más importantes para el clan. Cualquier miembro puede someter algún asunto que considere injusto, inadecuado etc o alguna sugerencia para el mejor funcionamiento del clan a la cámara y se procederá a su análisis por parte de los fundadores y en caso de ser aceptado a votaciones.
Fuimos el primer clan en introducir un sistema como este y estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos. Esta distribución nos proporciona infinidad de posibilidades de torneos/concursos internos interescuadras y el fomento de la competitividad dentro del clan. Los mismos miembros asumen que son parte de la escuadra y que a su vez son parte de algo más grande, el Clan Templario.


             
   
  Cámara de Caballeros  
         
     
  Huges de Payns ..Fuerza y Honor.. Bernard de Tremelay  
         
     
  Gérard de Ridefort   Robert de Sablé  
         
     
  André de Montbard   Jacques de Molay  
         
     
  Bertrand de Blanquefort   Renaud de Vichiers