El Concurso Reclutas para el Averno tiene como fin atraer nuevas caras a Clan Templario y empezar con un grupo más numeroso nuestra aventura en Diablo III.

Siempre se obtendrán puntos de reputación por reclutar nuevos miembros y de hecho es una labor que todo templario debería llevar a cabo continuamente, dar a conocer el clan y captar nuevos reclutas para aumentar la experiencia del clan en Diablo III, pero durante las fechas que abarca el concurso las recompensas aumentarán considerablemente.

** Reclutas para el Averno es el primer concurso después de la implantación del nuevo sistema de puntos interno del Clan (Reputación) y sus bases pueden sufrir alguna modificación durante el transcurso.

¿En qué consiste?
Como ya hemos dicho antes, buscamos gente nueva que quiera unirse a las cruzadas por Diablo III. Para ello, todos los interesados (Reclutadores) deberán seguir unas indicaciones/normas imprescindibles.

- Siempre que se ponga un anuncio en algún sitio web debe ir acompañado de una clara descripción.
No queremos engañar a nadie, es necesario que la gente siempre sepa que somos un Clan de juegos online que busca gente para Diablo III.
- Todos los reclutas deben ser enfocados a Diablo III.
Va de la mano de la anterior, no se puede anunciar la web o el clan en páginas de otros juegos o intereses sin dejar claro que buscamos gente de Diablo III.
- La redacción y forma de anuncios es LIBRE pero no está permitido el spam. Es decir, podéis inventar vuestro texto para un anuncio, vuestras imágenes etc... pero para nada está permitido el spam, por ej. poner el enlace en la web sin más o repetidas veces.
- Varios Templarios pueden buscar gente en los mismos sitios.
Pero siempre con respeto entre ellos, sin pisarse, sin spamear etc. De hecho la unión hace la fuerza y quizás entre varios en un mismo sitio consigáis más que separados.
- Teniendo en cuenta todo esto podeís buscar gente hasta debajo de las piedras.
Respetando lo anterior... dar rienda suelta a vuestro plan de reclutamiento.

Tener muy en cuenta que la forma depende de vosotros y si no dáis indicaciones claras (ej. rellenar el formulario que está en tal sitio) o buenos anuncios que capten la atención no obtendreis interés. Cada cual debe planear su estrategia de reclutamiento, ya sea con anuncios cortos o más largos, dirigidos a mucha gente o ir de uno en uno si están interesados.

Para que un recluta puntúe en vuestra lista debe OBLIGATORIAMENTE poner vuestro nick en el campo del formulario de inscripción que pregunta por el reclutador.

¿Quién puede participar?
Puede participar todo miembro de Clan Templario, incluidos los propios nuevos reclutas una vez hayan sido aceptados en el Clan.

Consejos para el buen Reclutador


- Se claro y conciso con las indicaciones y enlaces (web, formulario de inscripción...)
- Busca mensajes que susciten interés, capten la atención... una simple frase puede ser mejor que un anuncio visual que ocupe toda la pantalla.
- Tómate tu tiempo para hacer las cosas y piensa en las posibilidades. Posibles sitios web (webs de juegos, fansites, los foros oficiales de blizzard), las redes sociales, carteles en tu cyber o tienda de juegos, amigos que puedan ayudarte a anunciar...
- Puedes usar ideas ya establecidas como nuestro "cartel" de reclutamiento o las descripciones de el clan así como hacer referencia a nuestro correo correo@clantemplario.net o el foro externo.
- Desde las cuentas oficiales en redes sociales del clan (twitter, facebook, tuenti, uberchar, google+...) lanzaremos campañas para reclutar que puedes aprovechar re-distribuyendo a tus contactos.


** BASES del concurso **

# Duración: Lunes 16 de abril 2012 a Lunes 14 de Mayo 2012, ambos inclusive.

# Puntos de Reputación obtenidos:
- 15 por recluta que se duplican a 30 si es activo (registro en foros, mínimo de participación...).
- 60/30/20 extras para el primero, segundo y tercero que más recluten.

# Títulos otorgados:
- Campeón >> "Maestro Reclutador"
- Subcampeón >> "Reclutador del Averno"

# Medallas:
- Campeón >> Estrella de Oro
- Subcampeón >> Estrella de Plata
- Tercero >> Estrella de Bronce

# Logros desbloqueados:
- Con 3 reclutas ACTIVOS contabilizados se obtiene el logro de "Cuervo Reclutador"

# Otros:
- En caso de un error al rellenar formularios se puede intentar solventar poniéndose en contacto con la organización.
- Cualquier tipo de dudas sobre el concurso se pueden plantear en el foro o directamente a los Mariscales, Senescal y Maestre.


GANADORES

1- YO CT - 14 activos. 4 Pendientes
2- Blackprince CT - 5 activos. 11 Pendientes
3- Enigma CT - 3 activos - 2 Pendientes.

Clan Templario Copyright ®2012