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Mefisto - El Señor del Odio

 
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Oroel CT Comendador Payns
Comendador Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 485
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2018 13:33 pm    Asunto: Mefisto - El Señor del Odio Responder citando



Talentos

- Nivel 1: Intenciones Malignas (E)
- Nivel 4: Barrera Estática (W)
- Nivel 7: Artimaña (W)
- Nivel 10: Agostar Almas (R)
- Nivel 13: Calavera Aberrante (Q) O Histeria (Rasgo)
- Nivel 16: Aminosidad (Activo) o Campo Estático
- Nivel 20: Consumido Por el Odio (R)

Explicación Talentos

- Al nivel 1, escogemos Intenciones Malignas (E), esta habilidad nos otorga un 20% de poder de habilidad extra mientras esté activo la E y 2´5 segundos después de expirar.
Esta habilidad es imprescindible.

- Al nivel 4, escogemos Barrera Estática (W) , esta habilidad hace que el 50% del daño que hagamos con la W se transforme en escudo. Por tanto, cuando entremos con la E, y le sumemos a esto la W, nos va a dar una mayor seguridad.

- Al nivel 7, escogemos Artimaña (E), con esta habilidad tendrémos un 20% de velocidad de movilidad extra al activar la E y 2´5 segundos extra despues de expirar.
Es decir, al activar la E ahora mismo tendremos velocidad de movimiento y mayor poder de habilidad.
Esta velocidad nos sirve principalmente, para hacer más rápido el movimiento de atrás y delante para darle con la W continuamente a un rival. Además de para perseguir más fácilmente a héroes enemigos.
A este nivel hay otra habilidad, Armadura Abominable (E), que también esta muy bien porque nos otorgará armadura en vez de velocidad. Pero en todas las partidas que he jugado hasta ahora, en el momento de lanzar la E nunca me he visto en grandes apuros y la velocidad extra marea bastante al enemigo, ademas luego siempre puedes huir más rápido al volver.

- Al nivel 10, escogemos Agostar Almas (R), esta ulti va a hacer daño a todos los héroes y además los va a ralentizar. Además, golpeara a cualquier héroe desde cualquier lugar.
Esta R, tiene un tiempo de casteo. Más adelante explicaré bien como usarla, al igual de como usar a Mefisto en general.

- Al nivel 13, escogemos Calavera Aberrante (Q) o Histeria (Rasgo). Con Histeria lo que conseguimos es que Señor del Odio (D) también reduce el tiempo de reutilización de tu habilidad heroica.
Realmente, a simple vista esta habilidad no esta nada mal, pero últimamente prefiero más Calavera Aberrante (Q). Por lo que es el talento que más destacaría a este nivel, ya que tampoco noto mucha diferencia en los segundos que te quita para la ulti.
Calavera Aberrante (Q) nos va a dar una vez golpeemos con ella a un héroe enemigo un 20% de habilidad extra. Este 20%extra de poder de habilidad sumado al obtenido con la E que es un 20%, si lo combinamos bien todo sera un 40% extra que tendremos alrededor de 5 segundos.

- Al nivel 16, escogemos dependiendo de la composición enemiga. Si tienen varios tanques y lo que nos interesa es hacer daño porcentual escogeremos Campo Estático (W) ya que introducimos a la W un daño porcentual.
Pero, si tienen solo un tanque(salvo en caso de Cho´Gall) o ningún tanque sin lugar a duda escogemos Animosidad (Activo). Con esta habilidad Aumenta la duración de la W 2,5 segundos, realmente es mucho tiempo. Además, tiene un CD de solo 15 segundos por lo que podremos tener una W activada con Animosidad, luego una sin ella, y , ya la siguiente de nuevo activada con Animosidad. Por lo que tendremos una si, otra no,..

- Al nivel 20, escogemos Consumido por el Odio (R). En esta mejora de la R si matamos a un héroe enemigo con esta habilidad, instantáneamente se lanzará otro golpe de R.

Como usar a Mefisto

- Mefisto es un héroe que es mejor usarlo para la línea de el medio. Si no se tiene un solo laner fuerte puede ir perfectamente a una línea, pero le daremos mejor uso en la línea de el medio frente a varios héroes enemigos.

- Puede hacerse campamentos easy, pero para los hard necesitará ayuda, además estos al golpear a melee no daremos buen uso de su W.

¿Cómo usar la E, W, Q y R?

- La E, solo sirve para huir en caso de querer esquivar una habilidad fuerte como un bolazo de Li-ming, el anillo de Jaina o cosas así. Pero no te sirve par salir corriendo pues luego vas a volver a tu posición inicial.
La E la tienes que lanzar desde un sitio que veas que estas bien protegido, y lanzarse a un lugar para tener una distancia adecuada para golpear luego con tu W.
Con la E puedes teletransportarte dentro de las murallas enemigas, teniendo en cuenta que solo te golpee una torre como mucho. Esto quiere decir teniendo la oleada de minions delante o yendo por un lateral.
Siempre que lances la E, directamente se lanza la W+Q.

- Tenemos que tener en cuenta que con esta Build la E y la Q nos van a dar poder de habilidad extra, por lo que al lanzar la E y tenemos que activar rápido la W y dar rápido una Q a un héroe rival.
Ademas la habilidad Aminosidad, normalmente es mejor lanzarla o con una E que lancemos a corta distancia (para tener el extra de poder de habilidad) o sin la E misma. Ya que no le daremos gran provecho si nos lanzamos con una E a perseguir a un enemigo + la Aminosidad ya que volveremos antes a nuestra posición inicial y seguira nuestra W activa dando al aire.

- El uso de la R. La R siempre la lanzaremos de esta forma. E+Q o Q+E. Se puede dejar activa la W mientras casteamos la R pero solo dañaremos si permanecen en el lugar de la W ya que nos quedamos quietos en el casteo de la R.
Es obligatorio, usar de esta forma la R(E+Q+R o Q+E+R). Es una habilidad con un CD bastante grande por lo que hay que darle el mejor uso,si golpeamos a un héroe enemigo con la Q y con la E lanzada, tenemos hasta un 40% de poder de habilidad. Por lo que vamos a hacer un gran daño masivo.
También como consejo,y, sobretodo al nivel 20 es aconsejable usarla cuando los héroes enemigos estén al 50% de vida o menos.
Tener en cuenta que cualquier CC interrumpe la R, así que aseguraros bien de donde os lanzáis con la E.


Mapas,counters,..

- Los mayores counters de Mefisto sin lugar a duda son Illidan, Tracer, Genji, Anub ´ arak,..
En conclusión, cualquier héroe que se te ponga muy a melee fácilmente va a ser complicado para Mefisto ya que su W no surgirá efecto.
Anub´arak, además de que te entra fácil, la ulti de la red deja totalmente vendido a Mefisto ante su E.

- Mefisto es fuerte en composiciones de equipo con tanque. Es decir, jugar pártidas rápidas sin tanques puede ser peligroso para él. Es muy buen héroe junto a Ana, Zarya, Kharazim,...

- Los mejores mapas para él son Santuarios Infernales, Vodskaya, Valle de Alterac,.. En general, es un héroe que va bien en cualquier mapa, depende más de la composición enemiga que del mapa.
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Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
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