FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Leoric - Bronze Skeleton King

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1471
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Jue May 30, 2019 10:52 am    Asunto: Leoric - Bronze Skeleton King Responder citando

Leoric

Leoric, el Rey Esqueleto, es un brwiser de Diablo. Leoric es un guerrero de primera línea que se mueve con lentitud pero nunca muere del todo, ya que vaga por el campo de batalla como fantasma antes de reconstituirse y funciona bien de solo línea.

Esta es la build más yolo que os pueden echar a la cara. No va a funcionar ni de coña en rangos decentes, de ahí lo de Bronze Skeleton King, pero es una risa y a mi me gusta. Esperar en el arbusto, que tu rival en solo línea haga un pelín de overextend y te tiras hacia él con la W por delante es la gracia de la build, flaquea en todo lo que no sea el 1vs1.
Cuando llega el momento del team play no dudes en sacrificar tu vida por la de un compañero, ya que tú resucitarás más rápido que él o incluso sacrificarte si eso hace que consigas un objetivo de mapa.

Habilidades
Imperecedero - D: Te conviertes en un fantasma al morir y resucitas al recuperar toda la salud. No infliges daño mientras estás muerto, pero si aciertas con la W mientras estes en modo fantasma te recuperas más rápido a parte de poder realentizarlos con la Q. A parte de eso, tus dos primeros ataques básicos haces el daño en area delante de tí, lo que va bien para limpiar. Estando muerto tienes las dos siguientes habilidades:
   - Mazazo espectral - Q: Ralentizas a los enemigos un 40% durante 2,5 segundos. Utilizalo tanto como puedas, sobre todo al morir en medio de una TF.
   - Drenar Esencia- W: Lanzas una cadena que atrapa al primer héroe enemigo al que golpea, lo que te cura hasta un 10% de tu salud máxima durante 4 segundos, siempre y cuando te mantengas cerca del enemigo. Fundamental para acelerar tu reaparición.
A parte, puedes seguir tirando de piedra de hogar. Recuerda que también puedes utilizar esta habilidad para dar visión estando muerto, pero cuidado cuando resucites, no te encuentres solo en medio del equipo rival.
Mazazo esquelético - Q: Dañas en área y sobre todo ralentizas, lo que ayuda a que aciertes tu W. Si la utilizas para waveclear o en TF, trata de posicionarte para que golpee a tantos enemigos como puedas.
Drenar esperanza - W: Denas visa del enemigo mientras se encuentre a una determinada distancia máxima de tí. Es un skill shot, por lo que necesitas un mínimo de práctica. Esta habilidad es particularmente efectiva sobre los tanques enemigos y aquellos héroes con buena cantidad de vida, como Azmodan, ya que drena vida en base a porcentajes. Evita lanzarsela a enemigos con mucha mobilidad, ya que no solamente serán más difíciles de acertar, sino que rápidamente se alejarán de su radio de acción. En general, saber elegir a qué enemigo y cuándo lanzar esta habilidad es crucial para que Leoric sea efectivo.
Senda espectral - E: Te separas de tu cuerpo, te vuelves imparable y obtienes velocidad de movimiento. El enemigo puede seguir atacando tu cuerpo vacío, que recibe daño, hasta que cancelas o se agota y tu cuerpo salta a tu espiritu. No olvides que te pormite cruzar pueras enemigas.
Sepulcro - R: Aislas a un enemigo con 3 paredes y tú formando la cuarta, va bien contra ranged DPS o healers mal posicionados, o incluso para poner obstaculos en un camnino estrecho. Tiene 50s de CD así que tampoco te lo pienses demasiado al lanzarla. Riconudo.
Marcha del Rey Oscuro - R: Te vuelves imparable y avanzas dando 3 mazazos. Una vez lanzada la habilidad, no puedes cancelarla hasta que termine, así que cuidado dónde apuntas.

Talentos


Nivel 1 - Renovación ósea: Te da un activable que te cura un 30% de la vida. Sirve para tapar un poco las cagadas que haces en el early game. Mantente recolectado globos para bajar su tiempo de reutilización.
Nivel 4 - Ira paralizadora (Q): Cuando estás en el 1vs1, tiras la W, y a los 5 segundos tu rival entiende que tienes más sustain que él, intentará huir. Con este talento se trata de que te de tiempo a limpiarlo (sic) antes de que escape.
Nivel 7 - Huésped entregado (W): Aumenta la curación de Drenar esperanza a un 25% de tu salud máxima. A mejorar lo que ya hacemos bien.
Nivel 10 - Marcha del Rey Oscuro: Te vuelves imparable y avanzas dando 3 mazazos cuandote y haciendo daño. Te sirve para atacar (que los bronces son muy de apelotonarse acojonados) y para huir con el inmparable.
Nivel 13 - Desesperación inflexible (W): El tiempo de reutilización de Drenar esperanza se reduce 0,5 segundos por cada 1 segundo que está activa. Si Drenar esperanza agota su duración, su tiempo de reutilización se reduce 2 segundos más. Simbionte... digo huesped, activo.
Nivel 16 - Esperanza opresora (W): Si consigues llegar al final de cada Drenar esperanza te vas a comer a los tanques rivales.
Nivel 20 - Desesperación abrasadora: Confia que en bronce no saben hacer focus ni darse la vuelta cuando huyen para colocarte primero en daño.

Lo tengo al lvl8 con sólo 4 partidas contra humanos en mi cuenta principal
Vival el bronce y vsIA XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive